sábado, 1 de enero de 2011

Protocolos de Sion

�Los protocolos de Sion - verdad o falso?

"Los Protocolos de los ancianos de Sion", desagradables como son, es un documento que debe leer cualquiera persona que desee entender la direcci�n que esta tomando la pol�tica del mundo hoy.

Los p�rrafos siguientes reflejan el documento, protocolo por protocolo, recalcando simplemente las caracter�sticas salientes, sin tentativa de presentarlos en su totalidad porque es una diatriba muy larga. Los que todav�a no han le�do el trabajo completo, y quieren hacerlo, pueden encontrar algunos sitios en la tela donde est� disponible.


Protocolo 1

� 3. Debe ser observado que los hombres con malos instintos est�n m�s en n�mero que los cuales con buenos, y por lo tanto los mejores resultados de gobernarlos son logrados por la violencia y el terrorisation, y no por discusiones acad�micas. Cada hombre tiene como objetivo imperio � y raros son los hombres que no estar�an dispuestos a sacrificar el bienestar de todos para el motivo de asegurar la comodidad suya�

6� la libertad pol�tica es una idea pero no un hecho....

7. En nuestro d�a el poder que ha substituido el de los reyes � es la energ�a del oro.

8.Si un estado se agota en sus propias convulsi�nes o si su discordia interna lo trae bajo el mando de enemigos externos� entonces est� en nuestro poder.

11.... Las grandes calidades nacionales, como franqueza y honradez, son vicios en pol�ticas, porque han trajido abajo los reyes de sus tronos con m�s eficacia y m�s certeza que un enemigo de gran alcance. Tales calidades deben ser las cualidades de los reinos del goyim, pero no debemos ser dirigido por �llas.

l2. La nuestra derecha depende de la fuerza.

15. Nuestro dominio � ser� m�s invencible que cualquier otro, porque seguir� siendo invisible�

17. Delante de nosotros esta un plan en el cual se coloca estrat�gico la l�nea de la cual no podemos desviarnos sin correr el riesgo de ver el trabajo de muchos siglos tra�dos a la nada.

20. Una gente, dejada a s� mismo, se trae a la ruina por las disensi�nes del partido excitadas por la b�squeda del poder. �

22. Mire a los animales alcoh�licos, los borrachos, la derecha a un uso inmoderado de el cual viene junto con la libertad.....por lo tanto que no debemos parar en el soborno, el enga�o y la traici�n cuando deben servir hac�a el logro de nuestro objecto.

26. En todas las esquinas de la tierra las palabras "libertad, igualdad, fraternidad," trajeron a nuestras filas, grac�as a nuestros agentes ocultos, las legi�nes enteras que llevan nuestras banderas con entusiasmo� Nos dan la posibilidad, entre otras cosas, de conseguir en nuestras manos la tarjeta principal - la destrucci�n de los privilegios, o en otras palabras de la existencia de la aristocracia del goyim�

27. Nuestro triunfo ha sido hecho m�s f�cil por el hecho que en nuestras relaci�nes con los hombres, quienes deseamos, hemos trabajado siempre sobre los acordes m�s sensibles de la mente humana, sobre el dinero, sobre la avaricia , sobre el insaciable deseo para las necesidades materiales del hombre....

Protocolo 2

1. Es imprescindible para nuestro prop�sito que las guerras, en la medida de lo posible, no deba dar lugar a aumentos territoriales.

2. Los administradores, que elegiremos entre del p�blico con respeto terminante a sus capacidades para la obediencia servil, no ser�n personas educadas en el arte del gobierno, y por lo tanto se volvieran facilmente los empe�os en nuestro juego....

3. No suponga por un momento que estas declaraci�nes son palabras vac�as� A nosotros los jud�os, de todos modos, debe ser claro que importancia estos directorios han tenido sobre las mentes del goyim.

5. En las manos de los estados de hoy hay una gran fuerza que crea el movimiento del pensamiento en la gente, y esto es la prensa. � gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos� cada v�ctima en nuestro lado valen, en la vista del dios, mil goyim.

Protocolo 3

l. Hoy puedo decirle que nuestra meta ahora es solamente algunos pasos fuera. Hay unicamente un espacio peque�o a cruzarse y la trayectoria larga que hemos pisado esta lista ahora cerrar su ciclo de la serpiente simb�lica, por la cual nosotros simbolizamos nuestra gente. Cuando este anillo se cierra, todos los estados de Europa ser�n trabados en su rollo como en una rosca poderosa.

2.....Nosotros hemos hecho un golfo entre la soberana presagiada y la fuerza ciega del muchedumbre de modo que ambos hayan perdido todo el significado. Como el ciego y su palillo, ambos separados est�n impotente.

3.... De estados hemos hecho las arenas gladiadorias en donde muchas cuestiones confusas est�n afirmadas� un poco m�s y los des�rdenes y la bancarrota ser�n universales.

5..... Las derechas republicanas para un hombre pobre no son m�s que un pedazo amargo de iron�a, porque con la necesidad que el tiene que trabajar casi todo el dia no le da ning�n uso de ellas�

6. La gente, bajo nuestra direcci�n, ha aniquilado a la aristocracia, que era su unica defensa....

7. Aparecemos en la escena como salvadores alegados de los trabajadores - socialistas, anarquistas, comunistas. La aristocracia, que goz� por ley del trabajo de los trabajadores, estaba interesada en ver que los trabajadores (empleados or esclavos ) comian bien y estaban sanos y fuerte. Estamos interesados en exactamente el contrario - en la disminuci�n - la matanza del goyim.

8. Por medio de la necesidad y la envidia y el odio que engendra nosotros controlaremos el muchedumbre y con sus manos borraremos todos los que nos impidieron en nuestra meta.

10. � el conocimiento verdadero de la estructura de la sociedad, (en los secretos de que no admitimos el goyim,) demostrar�a a todos los hombres que pueden convertirse en una fuente del sufrimiento humano, present�ndose de una educaci�n que no corresponda con el trabajo que tienen que hacer. �

11.... Crearemos por todos los m�todos subterr�neos secretos abiertos a nosotros y con la ayuda del oro, que est� todo en nuestras manos, una crisis econ�mica universal por el que echaremos por las calles un gran muchedumbre de trabajadores, satisfechados de verter la sangre de los que, en la simplicidad de su ignorancia, han envidiado de sus horquillas, y saquear su propriedad.

l6� En este momento nosotros estamos hoy, como una fuerza internacional, invencible, porque si estemos atacados por algunos, otros estados nos sostendremos.

Protocolo 4

2....La francmasoneria Gentile sin saber sirve como pantalla para nosotros y nuestros objetos pero el plan de la acci�n de nuestra fuerza, incluso su lugar, queda para la gente entera un misterio desconocido.

4. Para no dar al goyim ning�n tiempo para pensar y para tomar la nota, se deben divertir sus mentes hacia industria y comercio. As�, todas las naci�nes ser�n tragadas para arriba en la b�squeda del aumento, y, en la carrera para ella, no tomar�n la nota de su enemigo com�n. Pero otra vez, para que la libertad pueda desintegrar y arruinar de una vez todas las comunidades del goyim, debemos poner industria en una base especulativa: el resultado de esto ser� que lo qu� es retirada de la tierra por la industria se deslizar� a trav�s de las manos y pasar� en la especulaci�n, es decir, a nuestras clases.

5. La lucha intensificada para la superioridad� fomentar� una aversi�n fuerte hacia el pol�tico m�s alto y hacia la religi�n. Su unica gu�a es aumento, que es el oro, que erigir� en un culto verdadero, para esos placeres materiales que pueda dar....

Protocolo 5

l.... crearemos una centralizaci�n intensificada del gobierno para agarrar en nuestras manos todas las fuerzas de la comunidad....

3. En los tiempos cuando la gente miraba sobre reyes en sus tronos como en una manifestaci�n pura de la voluntad del dios, ella someti� sin murmullos al imperio desp�tico de reyes. Pero, cuando insinuamos en sus mentes el concepto de sus propias derechas, ella comenz� a mirar a los inquilinos de tronos como mortales ordinarios.

5. Por un rato quiz�s una coalici�n del goyim de todo el mundo pudiera frustrarnos: pero contra este peligro la discordia que existe entre ellos nos protegera� Hemos fijado uno contra otro los calculos personales y nacionales de los goyim los odios religiosos y de la raza, que hemos fomentado..durante los �ltimos veinte siglos�

6. � Fue dicho por los profetas que Dios �l mismo nos elegimos para gobernar sobre la tierra entera. El dios nos ha dotado con el genio que podemos ser iguales a nuestra tarea� que toda la maquinaria de todos los estados va por la fuerza del motor, que est� en nuestras manos, y el motor de la maquinaria de los estados es oro.

7. Para cooperar sin l�mites, el capital debe estar libre establecer un monopolio de la industria y del comercio. Esto se est� poniendo ya en la ejecuci�n por una mano oculta en todos los cuartos del mundo.

8. En todos los siglos la gente del mundo� ha aceptado las palabras para los hechos� y se detiene raramente para observar si las promesas son seguidas por ejecuci�n. Por lo tanto estableceremos instituci�nes que est�n �nicamente una demostraci�n ostentosa de ning�n valor...

10. Para poner la opini�n p�blica en nuestras manos debemos traerla en un estado del desconcierto, dando, de todos los lados, muchas opini�nes contradictorias� como ser� suficiente hacer que el goyim pierde sus cabezas en el laberinto. �sto es el primer secreto.

11. El segundo requisito secreto es multiplicarse a tal grado, los defectos nacionales; h�bitos, pasi�nes, condici�nes de la vida civil, de modo que la gente en consecuencia no pueda entender uno al otro�por todos estos medios agotaremos el goyim, hasta que sea contento a ofrecernos el poder internaci�nal�

Protocolo 6

l. Pronto comenzaremos a establecer los monopolios enormes, dep�sitos de las riquezas colosales, de las cuales, incluso las fortunas grandes del goyim depender�n hasta tal punto que ir�n al fondo, junto con el cr�dito de los estados, en el d�a despu�s de la rotura violenta pol�tica�

4. La aristocracia del goyim como fuerza pol�tica, es muerta. No necesitamos tomarla en cuenta, sino como propietarios territoriales pueden todav�a hacernos da�o. Es esencial por lo tanto para nosotros en cualquier coste para privarlos de su tierra.

6. En el mismo tiempo debemos patrocinar intensivamente el comercio e industria. � qu� deseamos es que esa industria deba avenar el capital y el trabajo del campo y, por medio de la especulaci�n, transfera todo el dinero del mundo en nuestras manos.�

7. Para terminar la ruina de la industria del goyim que traeremos a la ayuda de la especulaci�n, el lujo que hemos desarrollado entre el goyim, que es una demanda codiciosa para el lujo que est� tragando todo. Levantaremos el �ndice de los salarios, que, sin embargo, no traer� ninguna ventaja a los trabajadores, por que al mismo tiempo, produciremos una s�bida de precios de los primeros necesidades de la vida, alegando que se presenta por razones de la declinaci�n de la agricultura y crianza de ganados..... Adem�s destruiremos los centros de la producci�n acostumbrando los trabajadores a la anarqu�a y a la embriaguez�

Protocolo 7

1. La intensificaci�n de armamentos, el aumento de las fuerzas del polic�a es todo esencial para la terminaci�n de los planes ya mencionados. Qu� tenemos que conseguir es que debe haber, en todos los estados del mundo: nosotros y solamente las masas del proletario, algunos millonarios, dedicados a nuestros inter�ses, la polic�a y los soldados.

2. Por toda Europa y en otros continentes tambi�n, debemos crear fermentos, discordia y hostilidad. En el primer lugar para mantener un control de todos los pa�ses� y en el segundo lugar, por medio de nuestros encantos enredaremos juntos todos los hilos de rosca que hemos estirado en los gabinetes de todos los estados.

4. El elemento principal del �xito en el pol�tico es el secreto de sus empresas, la palabra del diplomata no debe convenir con sus hechos.

5. Debemos obligar a los gobiernos del goyim que actuen en la direcci�n favorecida por nuestro proyecto. .... por medio de �so "gran poder" - la prensa, que, con pocas excepci�nes que puedan ser desatendidas, est� ya enteramente en nuestras manos.

Protocolo 8

1. Control de banqueros, de industriales y de capitalistas. Debemos proveernos con todas las armas que nuestros adversarios pudieron emplear contra nosotros� Nuestros jefes deben rodearse con todas estas fuerzas de la civilizaci�n.... Inutil para decir que no tomar�n las ayudantes talentosas de la autoridad desde el goyim.

3. Al principio, hasta que no este ningun riesgo en confiando los puestos responsables en nuestro estado a nuestros hermanos judios los pondr�mos en las manos de las personas de quienes el pasado y la reputaci�n es tal que entre ellas y la gente hay un abismo, las personas que en caso de desobediencia a nuestras instrucciones, deban hacer frente a cargas criminales o desaparecer, �sta para asegurar que defienden nuestros inter�ses hasta su suspiro final.

Protocolo 9

2.... Las palabras del liberal,.. son en efecto las palabras de nuestra se�a masonica, a saber, "libertad, igualdad, fraternidad". � hoy en d�a, si algunos estados levantan una protesta contra nosotros, es solamente en nuestra discreci�n y por nuestra direcci�n, y en una forma favorable a nosotros porque su anti-semitismo es imprescindible a nosotros para la manejo de nuestros hermanos menores.

9. Para aniquilar a las instituci�nes del goyim� hemos tomado control del asimiento de los extremos de los resortes que mueven su mecanismo. Estos resortes ponen en un sentido terminante pero justo de la orden; los hemos substituido por la licencia ca�tica del liberalismo. Tenemos nuestras manos en la adminstraci�n de la ley; en la conducta de elecci�nes; en la prensa; en la libertad de la persona; pero principalmente en la educaci�n y el entrenamiento como siendo las piedras angulares de una existencia libre.

10. Hemos enga�ado, y corrompidos la juventud del goyim, alz�ndolas en principios y las teor�as que se saben a nosotros ser falsas, aunque nosotros las hemos inculcadas.

13. Usted puede decir que el goyim se levantar� sobre nosotros, las armas a disposici�n, si conjeturan que va encendido antes del tiempo viene; pero en el oeste tenemos contra esto una maniobra de tal terror espantoso que los corazones m�s duros acorbarse.Los metropolitanos, esos pasillos subterr�neos que, al llegar el momento, ser� conducida bajo todos los capitales y de d�nde esos capitales se estar�n henchidos en el aire con todas sus organizaci�nes y archivos.

Protocolo 10

2. La multitud se siento una afici�n y un respecto especial por los genios del poder politico y acepta todos sus hechos de la violencia.

5....debemos assegurar que todos votan sin la distinci�n de clases y las calificaci�nes, para establecer una mayor�a absoluta, que no puede ser conseguida de las clases de propriedad. De esta manera, inculcando en todo un sentido de la presunci�n, destruiremos entre el goyim la importancia de la familia y de su valor educativo y quitaremos la posibilidad de mentes individuales apareciendo � De esta manera crearemos una fuerza poderosa ciega, que nunca estar� en una posici�n a moverse en cualquiera direcci�n sin la direcci�n de nuestros agentes�

6. Bajo varios nombres existe, en todo los pa�ses, aproximadamente la misma cosa: Representaci�n; El ministerio; Senado; Consejo Del Estado; Cuerpo legislativo y ejecutivo.... Estas instituci�nes han dividido para arriba entre s� mismos todas las funci�nes del gobierno.... Si da�amos una porci�n de la maquinaria del estado, el estado cayera enfermo, como un cuerpo humano, y morir�.

9. Cuando introdujimos en el organismo del estado el veneno del liberalismo su tez pol�tica entera experiment� un cambio�

l0. El liberalismo produj� los estados constituci�nales, que tomaron el lugar de cu�l era la �nica salvaguardia del goyim, a saber Despotismo; y una constituci�n ... no es nada sino una escuela de discordias� La tribuna de los "habladores" tiene, con eficacia igual que la prensa; conden� los gobernadores a la inactividad y a la impotencia� para esta raz�n han sido depuesto en muchos pa�ses. Entonces era que la era de rep�blicas se convirti� en una posibilidad� y entonces substituiremos el gobernador por una caricatura de un gobierno - por un presidente, tomado de la multitud, del medio de nuestras criaturas de la marioneta, o de los esclavos. �sta era la fundaci�n de la mina que hemos puesto debajo de la gente del goy.

l3. Para que nuestro esquema pueda producir este resultado, arreglaremos elecci�nes en el favor de los presidentes tales como tienen en su pasado alg�na oscura mancha disconocida. � entonces �l ser� un agente digno de confianza para la realizaci�n de nuestros planes. � independientemente de esto invertiremos al presidente la derecha de declarar un estado de la guerra. Justificaremos esta �ltima derecha en el hecho que el presidente como jefe del ej�rcito entero del pa�s debe tenerlo en su disposici�n�

16. El presidente, en nuestra discreci�n, interpretara el sentido de tales de los leyes existentes que admite de la varia interpretaci�n; �l los annulara cuando indicamos a �l la necesidad a hacerlo�

18. � el momento para este reconocimiento vendr� cuando la gente, cansada completamente por las irregularidades y la incompetencia - una cuesti�n que nosotros mismos arreglaremos - de sus gobernadores , clamorear� "lejos con ellas y nos da un rey sobre toda la tierra que nos unir� y aniquilar� las causas de las fronteras de los des�rdenes; nacionalidades; religiones; deudas del estado�

19. Pero ustedes mismos saben perfectamente que para producir la posibilidad de la expresi�n de tales deseas por todas las naci�nes, es imprescindible desordenar en todos los pa�ses, las relaci�nes de la gente con sus gobiernos� por la inoculaci�n de la enfermedad; por privaci�n, de modo que el goyim no pude ver ningun otro curso abierto a ellos que al refugio en nuestra soberan�a completa sobre dinero y sobre todo .

Protocolo 11

4. Los goyim son una multitud de ovejas y nosotros somos los lobos.

7.� Para qu� prop�sito entonces hemos inventado esta pol�tica entera y la hemos insinuada en las mentes del goy�? Para nada m�s que obtener de una manera indirecta, lo que para nuestra tribu dispersada inalcanzable por el camino directo. Es el que ha servido como la base para nuestra organizaci�n de la Francmasoneria. Estos ganados del goy no se sabe ni sospecha que es la punteria. Atra�dos por nosotros a las multiples fachadas de las log�as masonicas que utilizamos para lanzar el polvo en los ojos de sus compa�eros.

8. El dios ha concedido a nosotros, su gente elegida, el regalo de la dispersi�n y en el que aparece en todos los ojos ser nuestra debilidad, ha venido adelante nuestra fuerza, que ahora nos ha tra�do al umbral de la soberan�a sobre todo el mundo.

Protocolo 12

3.... �Cu�l es el papel hecho por la prensa hoy? Sirve para excitar y para inflamar esas pasiones que son necesarios para nuestro prop�sito, o bien sirven las raz�nes ego�sticas de partidos. Es a menudo sosa, injusta, mentirosa y la mayor�a del p�blico no tiene la idea m�s leve qu� proposito la prensa realmente sirve..... Le pido que observe que entre �sos que hacen ataques sobre nosotros tambi�n ser� �rganos establecidos por nosotros, pero que atacar�n exclusivamente los puntos que hemos predeterminado para alterar.

4. No un solo aviso alcanzar� a p�blico sin nuestro control.

12. Todos nuestros peri�dicos estar�n de todas las tezes posibles - aristocr�ticas, an�rquicos, uniforme republicano, revolucionario.

Protocolo 13

1. La necesidad del pan diario forza los goyim guardar silencio y para ser nuestros criados humildes.

3. Para distraer a la gente que puede ser demasiado molesta� la distraeremos con diversi�nes; juegos; pasatiempos; pasi�nes; palacios de la gente� Pronto comenzaremos a trav�s de la prensa a proponer competici�nes en arte; en el deporte de todas las clases; finalmente divertiremos sus mentes de las preguntas en las cuales encontrarnos obligado a oponerse. Hasta el moment cuando esta desacostumbrada a reflejar y formar opini�nes por su misma y la gente comenzar� a hablar en el mismo tono�

6. Qui�n entonces sospechar� que toda esta gente habia sido manejada por nosotros seg�n un plan pol�tico que nadie ha adivinado en el curso de muchos siglos

Protocolo 14

l....debemos por lo tanto desarraigar el resto de las formas de creencia....

5. En los pa�ses conocidos como progresivo y aclarados hemos creado una literatura insensata, obscena y repugnante. �

Protocolo 15

1. Cuando vengamos finalmente en nuestro reino por la ayuda de golpes de estado.... mataremos sin compasi�n todos que toman armas para oponer nuestra llegada a nuestro reino�

3. En las sociedades del goy, en quienes hemos plantado y discordia y protestantismo profundamente arraigados, la �nica manera posible de restaurar orden es emplear las medidas sin piedad que prueban la fuerza directa de la autoridad....Como era hasta epocas recientes la autocracia rusa que era nuestro unico enemigo en el mundo, sin dar cuenta del papado�

4. Crearemos y multiplicaremos las libres log�as masonicas en todos los pa�ses del mundo�por medios de estas log�as encontraremos nuestra oficina principal de la inteligencia y de la influencia� su composici�n ser�n compuestos de todos los clases de la sociedad. Todas las conspiraci�nes pol�ticas m�s secretas ser�n sabidas a nosotros y caeran en nuestras manos ...

5. La clase de la gente que entra con m�s voluntad en sociedades secretas es la cual que viva por sus ingenios, los ambiciosos y la mayoria es de mente frivolo ..... Es natural que nosotros y ning�n otro debemos conducir las actividades mas�nicas por que sabemos donde estamos conduciendo; sabemos el objetivo final de cada forma de actividad, mientras que los goyim tienen conocimiento de nada�

6. El goy entra en las log�as masonicas por razones de curiosidad, o en la esperanza, por sus medios, de conseguir un mordisco en la empanada p�blica.... Estos tigres en aspecto tienen las almas de ovejas y los soplos del viento sonan libremente a trav�s de sus cabezas�

8. Eran previstos nuestros ancianos eruditos en �pocas antiguas, cuando dijeron, que para lograr a un designio serio, es importante utilizar los medios necesarios, cualquieras sean, y no darse cuenta de las v�ctimas sacrificadas para el motivo de ese designio� No hemos contado a v�ctimas del origen goy, aunque hemos sacrificado muchos de nuestro gente...

9. La muerte es el final inevitable para todos. Es mejor traerla m�s cerca a los que impieden nuestros asuntos que a nosotros mismos. Ejecutamos a mas�nicos en tal manera que ningunos, incluso las victimas ellas mismas, puedan tener una suspici�n de nuestra sentencia de muerte, ellos mueren, cuando sea necesario, como de una enfermedad normal.� sabiendo esto, incluso la fraternidad no puede protestar. ... Mientras que predicemos liberalismo al goy al mismo tiempo guardamos nuestra propria gente y nuestros agentes en un estado de sumisi�n absoluta.

10. Bajo nuestra influencia la ejecuci�n de los leyes de los goyim se ha reducido a un minimo � los jueces deciden como nosotros les dictamos �por medio de las personas que son nuestras juguetas, aunque no aparecemos tener cualquiera cosa en com�n con ellas....

12. Cuando viene la �poca de nuestra soberania regla , la �poca de manifestar la benedici�n reharemos a todas las legislaturas.

13.... La aureola de nuestra poder exige apropriados (es decir cruel) castigos contra aun las infracci�nes minimas hechas para el objeto del ganancia contra nuestro prestigio supremo ...

15. En estos dias los jueces de los goyim consenten a cada clase de crimen; sin tener un justo entendimiento de su oficina, porque los gobernadores de hoy nombran jueces a la oficina, sin tomando ning�n cuidado para inculcar en ellos un sentido del deber y del sentido de sus responsabilidades importantes. ....

17. Arraigaremos fuera el liberalismo de los postes estrat�gicos de nuestro gobierno� tengo que comentar que todo el dinero en el mundo ser� concentrado en nuestras manos, por lo tanto nuestro gobierno no tendra ningun raz�n de temer costo.

20. Nuestro gobierno tendr� el aspecto de una tutela patriarcal de parte del gobernador. �

21. � la derecha de obligar la ejecuci�n del deber es la obligaci�n directa de un gobierno que sea un padre para sus sujetos. Tiene la derecha de la fuerza que puede utilizarla para la ventaja de dirigir humanidad hac�a esa orden que sea definida por la naturaleza, a saber, sumisi�n�

22. Somos obligados sin vacilaci�n a sacrificar los individuos, que cometen una infracci�n del orden establecido.�

Protocolo 16

1. Para efectuar la destrucci�n de todas las fuerzas colectivas, a menos que las de nuestras, castremos la primera etapa del colectivismo - las universidades, y reeduc�ndolas en una nueva direcci�n.

3. El conocimento mal-dirigido de una gran cantidad de personas con cuesti�nes del gobierno, crea so�adores ut�picos y malos sujectos, como se puede ver del ejemplo de la educaci�n universal�

4. Clasicismo, como tambi�n cualquier forma de estudio de la historia antigua� substituiremos por el estudio del programa del futuro. Borraremos de la memoria de hombres todos los hechos de los siglos anteriores que son poco deseables a nosotros y dejaremos solamente los que representen todos los errores del gobierno del goyim....

7. Suprimiremos cada clase de libertad de la instrucci�n�

8. En una palabra, sabiendo, por la experiencia de muchos siglos, que la gente vive y es dirigida por ideas, y que estas ideas se embebieron por la gente solamente por la ayuda de la educaci�n� nosotros tragaremos y confiscaremos a nuestro propio uso, el ultimo vestigio de la independencia del pensamiento�

Protocolo 17

2. Desde largo tiempo hemos descreditado el sacerdocio del goyim, y de esta manera hemos arruinado su misi�n en el mundo que actualmente pudo todav�a ser un gran obst�culo a nosotros.... Se declar� por todas partes la libertad de la conciencia de modo que ahora solamente pocos a�os nos dividen del momento de la destrucci�n completa de la religion cristiana; concerniendo las otras religi�nes haremos menos dificultad.

3. Al llegar el momento para destruir finalment el corte papal, el dedo de la mano oculta puntara las naci�nes hacia el corte....

5. Pero mientras tanto reeducutaremos la juventud en nuevas religi�nes tradici�nales y despu�s en la nuestra. Agarraremos abiertamente por dentro las iglesias que existen pero lucharemos contra ellas por el medio de cr�tico, de una manera calculada de producir cismo.

9. Exactament como esta obligado nuestra gente a denunciar al cabal, a su proprio riesgo, apostatos de su propria familia o otros que se observaba haciendo algo en oposici�n al cabal.

Protocolo 18

2. ...Debe ser recordado que el prestigio de la autoridad diminuye al descubrir conspiraci�nes contra si mismo. Eso implica una consciencia de debilidad. ...

4 Si admitamos esto pensamiento como ha hecho el goy y aun continua a hacerlo, en efecto estariamos firmando nuestro contrato de muerte. ...

8. Con la fondacion de la defensa oficial el misterio del prestigio de la autoridad desaparece...

Protocolo 19

3. Para destruir el prestigio del hero�smo por los crimenes politicos lo enviaremos por juicio en la categoria del latrocinio, asesinato y todo tipo de crimen abominable y obsceno. ...

4. Hemos hecho lo todo posible y espero que hagamos tenido exito en asegurar que el goy no llega a esto recurso para combatir sedici�n. Por esta raz�n por medio de la Prensa y en discursos, y indirectamente, en los libros escolasticos de la historia, hemos anunciados el martirio alegato como un idea de los traficantes de la sedici�n. Este anuncio ha aumentado el numero de los liberales y ha traido milles de los ganados goyim dentro de nuestras filas.

Protocolo 20

2. Al llegar a nuestro reino, recordando que el gobierno juega el papel de padre y protector, de un principio de resguardo evitaremos a cargar el muchedumbre con impuestos.

30. �Que es en realidad un prestamo - especialmente un prestamo extranjero? Un prestamo es una edici�n de billetes de cambio del gobierno con un obligaci�n de pago de un porcentaje proporci�nal del capital prestado. Si el prestamo tiene un cargo de 5% entonces en veinte a�os el Estado paga, inutilmente, una suma en redito igual al prestamo, en cuarenta a�os ha pagado doble, y en sesenta a�os un suma triple y todo el tiempo la deuda continua y nunca est� pagada.

33. Si los reyes goyim hagan puesto sus pa�ses como deudores a nuestra tesoreria por raz�nes de o su irresponsibilidad con relaci�n a los negocios del estado y la venalidad de los ministros o la falta de un entendimento de las materias bancarias del parte de otras personas de poder, esto no ha sido efectuado sin un gasto enorme de esfuerzo y dinero por nuestros.

37. Es una prueba del genio de nuestro mente elegido que hemos tramado a presentar la cuesti�n de prestamo de tal manera que parece como una ventaja a ellos mismos.

41. Los reyes goyim, que una vez aconsejamos, eran distra�dos de las ocupaci�nes del Estado por recepci�nes, atenci�n a la etiqueta, y pasatiempos, que eran unicamente abrigos a nuestra dominio . ...

42. Sabe usted la situaci�n de disorden bancario en que ellos han llegado por raz�n de esta negligencia, a pesar de la industria sorprendente de su gente. ...

Protocolo 21

2. Hemos tomado ventaja de la venalidad de los ministros y el descuidado de los reyes y gobernadores para aumentar nuestro dinero doble, triple y m�s, prestando dinero a los gobiernos goy que no lo necesitaba.

3. Los Estados anuncian que un prestamo va ser concluido y abren subscripci�nes por sus proprios billetes de cambio... en pocos dias los depositos de la tresoria se estan desbordando y hay m�s dinero que necesitan. Se alega que la subscripci�n esta cubierta muchas veces encima de lo prestamo original. Todo esto es nada m�s que una escena manipulada ...

4. Pero a la conclusi�n de la comedia aparece que hay una deuda y una deuda muy pesada y para pagar el redito es necesario tener nuevos prestamos y al agotar ese credito es menester nuevos impuestos para cubrir no la deuda pero la renta. Estos impuestos son una deuda para cubrir una deuda. ...

Protocolo 22

2. Hay en nuestras manos el poder m�s grande del mundo - oro. En dos dias podemos obtener desde nuestros almacenes cualquiera cantidad deseamos..

Protocol 23

Los dos protocols finales, los numeros 23 y 24, presentan un designio por el gobierno del futuro.

Instilar obediencia .

Reducir las mercancias lujosas

El gobernador supremo reemplazar todos los otros gobernadores.

Protocolo 24

Las cualidades del gobernador supremo.

Selectionar y educar la semilla de David.

Firmado por los representantes del Sion del grado 33.


Sin duda es un document desagradable y malevolo.

Se han hechos gran esfuerzos para suprimirlo por su "contra-Semitismo", pero nunca se han probado las afirmaci�nes de falsifacci�n.

La prueba m�s segura que Los Protocolos no son falsa es el hecho que la historia del mundo sigue exactamente el documento.


La conspiraci�n ha existido mucho tiempo.(Protocolo 5, para. 5, Protocolo 13, para., 6)

Como prueba que una conspiraci�n de algun tipo existe hace much tiempo hemos :

"...Y el "Sono" me dijo que una conspiracion existe entre los seres de Judah y entre los habitantes de Jerusalem..."(Jeremiah verso 11.9 - cerca 590 antes cristo)

Y otra vez in Ezekiel Verso 22.35:

"Hay una conspiraci�n de sus profetas, como un leon comiendo su presa, ellos han devorado almas...

La similaridad de los Protocolos y el consejo (citado en otra lugar) dado al Chemor, el gran rabbin de Espa�a por los Ancianos de Sion en 1492 no puede ser una coincidencia.

Los "Escritos del Orden de los Illuminados" de 1776 tuvieron como su objecto la fundaci�n de un nuevo orden mundial.

En 1865 un rabbin llamado Rzeichorn di� un discurso en Prague, que in sus referencias al oro, a los bancos, el poder de la Prensa y la necesidad de semer discordia resonan a los Protocolos.

Los escritos m�s tempranos de los Israelitos (El Torah) hasta los m�s nuevos (El Talmud y el Zohar) prometen que el mundo seria dado a los Israelitos y los naci�nes "goyim" serian consumidas.


(2) Hoy los financieros judaicos y el dinero judio controlan el politico mundial. (Protocolo 6, para 7, Protocolo 8, para 1).


(3) Las religi�nes han sido atacadas. (Protocolo 4, para. 5, Protocolo 14, para. 1, Prococolo 17, para 2. )

La religion cristiana ha sido sujectado a cismas.

El enorme cataclismo al mundo oeste de la "Reformaci�n" dej� un legado de rencor que tuvo como resulto la Guerra de Treinta a�os y ha cambiado Europa dejandola lista para recebir los ideas de "La Illuminaci�n">

Erasmus dijo in 1518:

"Veo (los judios) una naci�n llena de fabricaci�nes tediosos, quien difunde una bruma sobre todo. Talmud, Kabbala, Tetragrammaton, "Puertas de Luz" - palabras, palabras, palabras. Prefiria mezclar Cristo con Scotus que con este desperdicio de ellos."

Luther public� un libro en 1543 intitulado: "Sobre los Judios y sus mentiras."

Max Weber, un sociologo aleman del siglo veinte,en 1904 sugeri� que habia una conexion entre los dos fenominos, Protestantismo y el espiritu de capitalismo.


(4) Las monarquias y aristocracias se han desparecidas de la mayoria de los paises europeos. (Protocolo 3, paras. (2) y (6), Protocolo 6, para (4) )


(5) La Prensa y todas las otras formas de comunicaci�n estan controladas por los Judios. (Protocolo 2, para (5), Protocolo 7, para (5), Protocolo 9, para (9), Protocolo 12, paras. (3), (4) y (12) ).


(6)La educacion de la juventud ha sido socavado (Protocolo 9, paras. (9) y (10), Protocolo 10, para (5), Protocolo 16, paras. (!), (4) y (8).


(7) La francomasoneria y sus diferentes ramos son agentes de la agenda de los Protocolos. (Protocolos 4, para (2), Protocolos 11, para (7), Protocolos 15, para. (4). )


(8) Liberalismo ha sido la aclamaci�n del siglo veinte; presidentes mu�ecos han sido puesto en poder. (Protocolo 9, para (2), Protocolo 10, paras (9) (10) y (13).)


(9) Se han utilizado historias fraudulentas para enga�ar el goyim.(Protocolo 1, para (22), Protocolo 9, para (13).)


(10) Se han creado los monopolios en todas secci�nes de la industria. (Protocolo 6, para (1).)


(11)Se ha utilizado la palabra "Anti-Semitismo" para contrabalancear alguna sugesti�n de mala conducta judia. (Protocolo 9, para (2), Protocolo 11, para (8)


(12)La "mano oculta" controla tambien su compatriotas. (Protocolo 17, para (9)).


�Hay una posibilidad que un documento escrito alrededor del medio del siglo diecinueve pueda predicar la situaci�n del mundo a este momento si tal designo no ya existe?


No hay comentarios:

Publicar un comentario